Natural para mascotas 🐤 Comida Natural 🐰 Juguetes 🐦 Ofertas 2020!

Mascotas

Estás aquí porque crees que tu mascota merece el mismo cuidado que tú,  porque lo quieres y lo amas y se merece una mejor vida. La alimentación natural para tu perro, gato, caballo… lo que tengas. Aquí también puedes comprar los juguetes de tus mascotas, o sus cepillos.  ¡En SoloNatural también nos preocupamos por ellos!

La vida natural para mascotas

Quiero alguna cosa natural para mi mascota! Somos personas que nos importan muchos nuestras mascotas, por eso decidimos que ell@s también tienen que llevar una vida más natural sin tóxicos y sin ingredientes artificiales en su comida diaria.

Hay que tener en cuenta muchos factores positivos que entran en su rutina diaria, la alimentación natural, sus camas de tejidos naturales, los juguetes para mascotas sin tóxicos o  complementos ecológicos para su dieta como el aceite de salmón.

La tienda de alimentación natural para mascotas

Si yo como comida natural… ¿porque no puedo dársela a mi mascota?

Por suerte, cada día hay más gente con este pensamiento y es de lo más lógico. Los dueños ya van asumiendo este tipo de temas. 

También hay mucha confusión sobre el tema, porque normalmente pensamos que si a nosotros nos va bien esta dieta a nuestros animales también les irá bien, y esto es erróneo. 

Los perros por ejemplo son animales carnívoros no estrictos, y debemos pensar en su naturaleza carnívora dándole una dieta destinada a su organismo y cubrir sus necesidades biológicas.  Ellos no tienen el sistema digestivo adaptado como los humanos herbívoros que toleramos las frutas y verduras. 

 

Legislación sustancias artificiales

Por desgracia la ley no ayuda. La legislación no obliga a ninguna marca a poner las sustancias artificiales que usan para hacer los compuestos de la alimentación de mascotas. 

Por suerte están obligadas a SI poner los ingredientes usados en sus fórmulas, así que siempre es mejor que leamos todas las etiquetas antes para cubrirnos mejor. Ver como interpretar una etiqueta.

No pierdas tú tiempo  y empieza a ver las ofertas 2019 que tenemos preparado para ti.

SoloNatural es una de las mayores tiendas online con productos naturales para tus mascotas muy económicos, con mucha variedad y calidad, precios  inigualables. ¡Empieza ahora, no te arrepentirás!  

 



SoloNatural
Average rating:  
 0 reviews