📚Libros de vida ecológica y sostenible📘📙Ofertas 2020 en libros!!

Libros

Los libros son la mejor manera de aprender cosas nuevas, de vivir esa lectura que te absorbe y te hace imaginar todo aquello que podría ser posible. Cuando compras un libro, tu mundo se transforma y no quieres soltarlo, quieres más y más.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición miles y miles de libros que nos enseñan a vivir de diferentes maneras. Libros para temas naturales muy variados y muy completos. Libros que nos enseñan a experimentar otras experiencias de las cuales no sabíamos o entendíamos muy poco o nada.

Cada día una nueva corriente va cogiendo más y más fuerza entre la sociedad, cuidar de forma natural y ecológica nuestra salud es muy importante. Intentamos reducir el consumo de fármacos ya que es una prioridad en una gran parte de la población del mundo.

libros

 

Libros de recetas

Puedes encontrar libros de recetas ecológicas, que nos ayudan a mantener una vida saludable y natural. Recetas donde podrás  disfrutar los placeres que nos ofrece la naturaleza, y dominar nuevas técnicas  culinarias.

Los libros de recetas anticáncer que nos enseñaran a identificar los ingredientes más idóneos y a preparar maravillosas recetas llenas de amor y energía. Aunque estas recetas anticáncer no sean la panacea son una ayuda complementaria a los tratamientos, y una buena manera de protegerse con los beneficios que ofrecen esos ingredientes.

Libros de cosmética natural

Encontraremos también libros de cosmética natural que te enseñarán  todo lo necesario para poder llevar a cabo en tu casa el taller de cosmética y belleza natural que siempre has deseado. Maravillosas técnicas para cuidar tu piel con los tratamientos que te enseñan. ¡No volverás  a comprar ninguna crema!

Libros de plantas

Libros de plantas curativas, herbología, homeopatía, naturopatía, medicina energética,  flores de bach, nutrición, medicina naturista…. Todos los que se te ocurran para plantas medicinales los podrás encontrar aquí. Incluso libros de ayurveda de medicina tradicional hindú,  que se ha puesto tan de moda en occidente en nuestros días.

Hay que ver la importancia de tratar de forma natural la gran mayoría de las patologías que están más extendidas por el globo. Estas son un ejemplo  como los cambios hormonales, el síndrome metabólico, la hipertensión, los problemas digestivos o la diabetes… etc. El objetivo de todas ellas es estimular con diferentes plantas las capacidades innatas del organismo y así ayudar a los mecanismos de equilibrio para llegar a alcanzar un buen estado de salud.

Tienda de libros de aceites y aromas naturales

También os ofrecemos algunos tomos sobre aceites esenciales y sus beneficios para saber diferenciar las propiedades en cada uno de ellos y es una ventaja para aliviar tus dolencias. Puedes también consultar los libros de aromaterapia para ser un experto en el tema y usar los olores en tu beneficio.

libros naturales

Libros de licores artesanales

Tenemos un apartado de libros para licores artesanales, o licores de hierbas medicinales, donde tendrás la oportunidad de aprender nuevas recetas de aguardientes muy fáciles que ayudarán al buen funcionamiento de tu organismo.

Libros de calendario lunar

¡No hay nada como saber las fases de la luna! Te ofrecemos calendarios lunares para el huerto muy simples de entender y tan necesarios para nuestros horticultores. Una guía bastante extensa donde te enseñarán a aprovechar ese maravilloso influjo que tiene la luna sobre nosotros y por supuesto sobre nuestro huerto.

Libros de natural

Libros limpieza natural y ecológica

Y como nos va a faltar un libro donde nos enseñen a limpiar la casa sin ningún tipo de tóxicos.¿no tienes ganas ya de vivir en un entorno sano y limpio, desde un punto de vista medioambiental? Estos libros son para ti. Una extensa guía para fabricarnos los limpiadores de casa, sin productos agresivos para nuestro entorno y nuestra familia.

Elabora en tu casa con sustancias naturales y biodegradables, limpiadores de superficies que nos ayudarán a tener la casa eficazmente más limpia del techo al suelo, por supuesto la ropa también y la toda la vajilla. Quitando definitivamente los productos tóxicos de la casa y de nuestras vidas. Además la contaminación doméstica es una de las mayores responsables de los gases de efecto invernadero y está en el origen de los dolores de cabeza, alergias y de infecciones respiratorias.

SoloNatural
Average rating:  
 0 reviews