🌿💄Cosmética Natural 💋 Que no te engañen! ✓ Ofertas 2020!

Cosmética Natural

La cosmética natural es muy importante hoy en día, promovemos un tipo de cultura saludable y de belleza consciente para cuidar la piel con productos libres de tóxicos que respeten nuestro organismo y su estructura. Buscamos crear un cambio que rompa las viejas ideas de la estética artificial y nos oriente al comprar, hacia una belleza real consciente y saludable.

Jabones Sólidos


Jabones Sólidos

Aceites Corporales


Aceites Corporales

Copas Menstruales


Copas Menstruales

Champús, Cremas y Geles


Champús, Cremas y Geles

Accesorios Cosmética


Accesorios Cosmética

Terapias Alternativas

cosmética infantil natural y ecologicas para bebe

Definición de Cosmética Natural

Nuestra misión es ofrecer un tipo de cosmética que realmente nutra la piel, te cuide, y te mime. Productos libres de agentes dañinos que lastimen nuestro cuerpo. Productos que sean totalmente eficaces para lograr una piel bonita, luminosa, en perfecto estado de salud y que lo hagan de una manera sana.

Cuando entramos en el mundillo de lo ecológico, es porque estamos hartos de que nos engañen con los ingredientes y sus orígenes. Ya hemos tomado una decisión, no seré yo quién compre sus productos nocivos para mi piel.

cosmética tóxica

Creo que todos hemos decidido que si compramos comida ecológica, y tenemos utensilios de cocina ecológicos, lo más razonable es mirar también la cosmética natural vegana o ecológica. Productos que usamos de toda la vida tales como cremas faciales, limpiadores faciales, cremas solares, colonias y perfumes, y cremitas que nos ponemos en la piel, deben estar también controlados por nuestras decisiones ecologistas.

Cuando ya consumes productos ecológicos te sientes mejor con tu cuerpo y contigo  mismo ya que estás haciendo un consumo responsable y sostenible. Te preguntas que diferencia hay entre la cosmética convencional y la cosmética natural ecológica, ya que las dos te dan los resultados deseados.

Diferencias cosmética natural bio y no bio

La gran diferencia es que los no bio o convencionales añaden diferentes componentes para mejorar su textura, olor, apariencia o color de los cosméticos. Para ello usan componentes que no son de origen vegetal, natural o biológico. Todo lleno de químicos y tóxicos dañinos para nuestra salud y nuestra querida piel.

Un cosmético no solo es un producto que se usa para maquillarnos la piel o cambiar nuestro aspecto. Un cosmético también es una pastilla de jabón, una crema solar, una pasta de dientes, un champú o un gel de ducha. Son productos que usamos día a día y son tan necesarios.

Los bio y los no bio, son iguales y efectivos para cuidar nuestra belleza. La gran mayoría de activos cosméticos usados para el cuidado del cabello, prevenir el envejecimiento o cuidar la piel, son de origen vegetal, en resumen son de origen biológico y son utilizados para fabricar este tipo de cosméticos.

cuidado natural

Cuando hablamos de productos de higiene personal o cosmética natural, básicamente estamos hablando de lo mismo según la definición que nos proporciona la legislatura. Los productos de higiene personal son aquellos que tienen como función principal limpiar la superficie donde nos los aplicamos.

Beneficios para tu piel

  • Sin ingredientes tóxicos
  • Te benefician con gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y nutrientes.
  • Hipoalergénica y calmante, perfecta para cuidar pieles atópicas y sensibles
  • Mejora eficazmente la salud de la piel y su aspecto.
  • Productos que no dañan el medio ambiente y son biodegradables
  • Al usarse poca cantidad son más duraderos

La piel es la zona más grande del cuerpo. Nuestra piel está formada por células que tienen la función de oxigenar, absorber nutrientes y reservar el agua.

Su mayor misión es la protección, aunque tiene otro papel importante desde el punto de vista de la estética y por consiguiente desde nuestra autoestima y bienestar.

Aquí te ofrecemos la mejor tienda online de cosmética natural y tienda de cosmética vegana. Encontrarás maquillaje natural ecológico, como hacer tu cosmética casera o tu taller natural de cosmética. Te ofrecemos grandes marcas de cosmética natural sin parabenos y marcas de cosmética ecológica.

Los problemas que podemos evitar con la cosmética natural

  • Evita irritaciones en la piel y eczemas.
  • Alivia los picores que te provocan los productos tóxicos acumulados.
  • Evita diferentes tipos de desequilibrios cutáneos como la cuperosis o el acné.
  • Aumentamos al máximo la gran capacidad inmune que reside en nuestra piel.
  • Protege de los cambios de temperatura y la contaminación.
  • Equilibra al máximo el pH de nuestra piel.
  • Pueden utilizarlo todo los miembros de la familia desde peques a mayores.

Al utilizar este tipo de cosmética natural o cosmética ecológica te darás cuenta que estás aportando a tu piel esas sustancias frescas y vivas tan afines a tu piel y con gran rapidez te beneficiarás de ella.

El gran aporte de esos ingredientes libres de tóxicos y tan saludables hace que nuestra piel luzca de manera radiante, y recupere su belleza natural, su equilibrio y su salud.

Cada día en SoloNatural nos esforzamos más y más en ofreceros una cosmética responsable, ética, y que cuide el medio ambiente así como devolver a nuestro gran planeta un poco de lo que él nos da cada día.

 Intentamos contribuir a ese momento de rutina donde cada día se convierte en un tratamiento intensivo que estimule tu belleza, cuide tu salud y te aporte felicidad.

Los frutos cultivados y las plantas que recolectamos siempre de forma natural, contienen todo lo necesario para tu piel ayudando a regenerarse y a radiar luz. Gracias a su afinidad con el cuerpo hace que tus órganos los convierta en un gran aliado para mantenerse en equilibrio total.

plantas cosmética

¿A que ya tienes ganas de ir conociendo los aromas naturales y los ingredientes activos de nuestra cosmética natural ecológica?

    Cosmética Natural Vegana

    • Manzanilla : Alivia las irritaciones, calma y alivia. Su gran contenido en vitamina C y flavonoides ayuda a producir el efecto analgésico y antiinflamatorio en la piel. Mejora las pieles atópicas y ayuda a calmar en gran medida las irritaciones.
    • Caléndula : Protege las pieles sensibles a la vez que calma, una gran aliada de pieles atópicas. Hidrata con su gran poder de humedecer la piel y con su acción anti bacteriana lucha perfectamente contra el acné. También elimina infecciones eficazmente como los hongos.
    • Aloe vera : Remineraliza tu piel, regenera e hidrata, posee antiinflamatorios y acción cicatrizante para las heridas y siempre respeta el tejido dañado y lo repara.
    • Romero : Regenera la piel dañada, suaviza y regenera, muy recomendado y querido por sus cualidades cicatrizantes, antiinflamatorias y venotónicas, gran aliado contra el acné, ayuda a refrescar y alisar nuestra piel.
    • Avena : Exfolia, hidrata y suaviza, rico en vitaminas y minerales aporta suavidad y firmeza a nuestra querida piel. Contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias purificantes, emolientes y con grandes antioxidantes que te protegen de los radicales libres.
    • Manteca de Karité : Regenera la piel dañada, protege y suaviza. Es un regenerador muy eficaz para cualquier parte de tu cuerpo. Añade colágeno, y ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro como manchas, imperfecciones o arrugas.
    • Ácido Hialurónico : Gran capacidad para evitar que la piel se deshidrate y para mantener la humedad, aporta elasticidad y firmeza. Al incrementar la proporción de colágeno frena las arrugas y protege de los rayos UVB, también repone el agua por las perdidas en la piel.

    Cosmética Natural con Aceites Naturales

    • Aceite de Oliva : Aporta antioxidantes, regenera y nutre la piel. Contiene excelentes propiedades regeneradoras, tonificantes, nutrientes, suavizantes y cicatrizantes para nuestra piel. Es un gran antioxidante, que ayuda a combatir la creación de radicales libres que son los que se encargan de nuestro envejecimiento celular.
    • Aceite de Almendras dulces : Revitaliza tu piel, la suaviza y la nutre, es excelente para muchos problemas de la piel como acné, sequedad y eccemas, aumenta el aporte sanguíneo y el riego de tu piel con lo que es excelente para una piel tersa, joven, suave y radiante. Contiene vitamina E que es un maravilloso antioxidante.
    • Aceites de Cítricos : Gracias a sus propiedades terapéuticas y aromáticas, estimulan la energía corporal, se extrae su aceite de la piel más externa y contiene poder anti bacteriano y antiséptico, promueven la energía y estimulan el cuerpo.
    • Aceite de Granada : Resulta ser uno de los más efectivos antioxidantes de la madre tierra. En sus pequeñas pepitas se concentra una cantidad bestial de polifenoles que ayudan a nutrir, reparar y regenerar la piel, sobre todo para aportar luminosidad y retrasar el envejecimiento.
    • Aceite de Geranio : Calma, tonifica y estabiliza el equilibrio entre mente y cuerpo, se suele utilizar como reafirmante de los tejidos, tonificante y tensor que ayuda a prevenir arrugas. Es un gran aliado de las fórmulas anti-edad. También contiene un poder cicatrizante y regenerador y es un aliado de pieles secas y maduras.


    SoloNatural
    Average rating:  
     0 reviews