Cosmética Infantil Natural ~ SoloNatural

Cosmética Infantil Natural

Productos ecológicos de higiene para bebés

  • Los champús naturales son necesarios para un lavado y cuidado muy suave de su piel. Son los que más protegen el cuero cabelludo de tu hijo. Tienes a tu disposición una amplia gama de champús y geles.
  • Los geles de baño son muy especiales para los primeros meses de tu bebé. Se necesita ser muy cuidadoso con su piel y que sean pH neutro. También puedes usar jabones naturales para tu pequeñín.
  • Las cremas corporales son necesarias para después del baño. Necesitamos la cosmética de bebé para mantener la piel de nuestro hijo sana e hidratada. Se quedará muy a gusto y relajado si le aplicamos la cremita con un pequeño masaje en el cuerpo. El masaje a nuestro bebé con crema o aceite es una de las mejores maneras de transmitirle ternura y afecto. El bebé experimenta no solo sensación de bienestar y si no también emocional. La zona que más se irrita de los bebés es el culito porque los pañales están húmedos y no transpiran. Debes aplicar una crema con propiedades calmantes y enriquecida con extractos naturales como por ejemplo el aceite de karité o aceite de oliva muy básicos en la crianza natural. Con el sol hay que tener cuidado también y usar cremas solares ecológicas de alta protección y que sobre todo tenga factor físico, que no penetre en la piel y proteja desde el primer momento.